El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Home
Nosotros
Productos
Servicios
Oficinas y mercados
Feedback


 
Ver folleto digital online
 
 
 
 
 
 

Somos el nexo más eficiente entre los productos y los clientes. Estamos dedicados a la distribución internacional de productos alimenticios sudamericanos de consumo masivo. Nuestras oficinas están estratégicamente distribuidas en Argentina, Brasil, Mexico y Perú, desde donde desarrollamos negocios para más de 20 países. África, Caribe, Medio Oriente y Asia son nuestros principales mercados.

No tenemos fronteras. Donde hay una necesidad, está Nexus.

Brindamos productos de alta calidad a costos muy competitivos. Estamos presentes en cuatro países de América y tenemos el mejor equipo de profesionales y 20 años de experiencia en la comercialización internacional de productos masivos. Conocemos de manera profunda toda la cadena de producción en origen, asi como la cadena de distribución en los mercados de destino, lo que nos permite establecer sólidos acuerdos de cooperación.

Desarrollamos negocios y relaciones de largo plazo y atendemos las necesidades comerciales, financieras y logísticas del proveedor y del cliente.

Nuestra amplia y eficiente estructura de negocio nos permite operar como Traders (comprando y vendiendo la mercadería) y como Brokers (agentes de compra de nuestros clientes).

En cada rubro especialmente en la compra y venta de commodities y productos masivos tenemos la información necesaria para tomar la decisión correcta en el mejor momento del mercado.

Nuestra trayectoria y nuestros equipos nos permiten hacer de cada negocio el mejor negocio.

Cumplimos con todos los estándares de calidad contratados, ya que nuestro Departamento de Control de Calidad trabaja de manera constante para comprobar la excelencia de los productos, desde la producción hasta su embarque.

Conseguimos los mejores fletes del mercado para las cargas a granel o en contenedores por el trabajo especial que ofrece el sector de chartering.


Avenida del Libertador 7820 5to "B" l (1429) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Tel. +54 (11) 4703-5860 l Fax +54 (11) 4032-0083 l Email nexus@nexusint.com